Soy Yeizzi

y este es mi blog

Sobre mi


LCDA. YEIZZI MARTÍNEZ

Entusiasta por las montañas rusas de la vida, poniendo siempre a Papá Dios delante del carrito. Quienes me conocen, dicen que en mi vida no hay días grises, pues siempre llevo la sonrisa, como mi mejor accesorio. Lo cierto, que, si los tengo, de hecho, he tenido días muy negros y aquí estoy. Las adversidades siempre están para hacernos más fuertes, solo eso. Mi motivación de compartir diversas vivencias, han sido las múltiples personas que día a día, buscan rayos de luz, en momentos negros. En un mundo de vidas perfectas fantasmas, aterricemos con nuestras vidas imperfectas, pero maravillosas. Valoremos cada instante, por bueno o malo que sea. Solo disfruta y vive cada día, ¡como si fuese el último!

Enjoy!

yougopanama


Huge


liaison


 

 

Abraza tus Sueños

Sueños y Miedos, la Pareja Ideal

El que no ame soñar, ¡que tire la primera piedra!  Soñar es el viaje perfecto, donde todo se conjuga libremente, donde todo fluye y donde nuestro ser explora situaciones invaluables para ser disfrutadas.  Al final, se resume en el deleite de nuestros cinco sentidos.  Soñar nos permite vernos cumpliendo aquel proyecto, que tanto deseamos concluir; nos permite escuchar aquella melodía que nos pone a vibrar; a abrazar a aquella persona que tanto queremos; a saborear algún manjar exquisito y por qué no, oler esa fragancia que tanto nos gusta.  Al final, el que no sueña, es porque no tiene vida. 

Confieso que no siempre he abrazado mis sueños, pero hoy “me declaro una soñadora a tiempo completo”.  En múltiples ocasiones, que he dejado libre mi imaginación, sale a hacer su intervención mi amigo el miedo, quien por muchísimo tiempo me mantuvo controlada e hizo su voluntad conmigo.  He cambiado la estrategia y he decidido invitarlo a entrar en mis pensamientos, y le comparto mis sueños.  Poco a poco le ha caído “el cuara”, y ha aprendido que todo es posible, si te lo propones.  Creo que ya nos llevamos mejor, (si no me creen, pregúntenle a él) y hemos asimilado el convivir y apoyarnos mutuamente. 

Seguramente, te ha pasado como a mí, que infinidad de veces, ¡hemos escuchado “no tengas miedo!”, en lo personal, me han llegado a retar o hasta lograr hacerme sentir mal, porque he exteriorizado mi temor por ciertas cosas.  Es cuando me pregunto, acaso es señal de debilidad, ¿tener miedo? ¿Cuál es el big issue de no tener miedo? Si somos humanos, y miedo es una emoción válida para todos. 

Los sueños y los miedos, en mi humilde opinión, son la pareja ideal.  El balance perfecto.  Es que si no da miedo, no motiva…se vuelve piece of cake.  Tus sueños tienen que asustarte, solo así sabrás que estás dando pasos que valen la pena, y que te estás retando en ser mejor individuo, en el contexto que sea. 

A tener miedo, ¡señores!!! No dejemos que nos subestimen por sentir, por soñar, por tener miedo y por creer en nosotros mismos.  Tener miedo es de valientes, de valientes que abrazan sus sueños, y van por ellos contra todos sus temores, logrando satisfacciones extraordinarias e inspirando a otros.

 

Se vale tener miedo!

Comenta aquí







     

    Formulario

    Suscribete en mi Blog

     

    Mis post más leídos...

    ...

    La suma de mis 2 veces 19

    Hija de Papá Dios

    La suma de mis 2 veces 19

    …si claro, hoy es uno de mis días especiales y favoritos!  Hoy, celebro en mi corazón el amor que...

    1598 06/10/2017

    ...

    Los Mensajes del Cielo

    Hija de Papá Dios

    Los Mensajes del Cielo

    Cuando me inspiré y me entró la cosquilla de hacer un blog, tuve ciertas dudas en que “secciones”...

    795 11/12/2017