Soy Yeizzi

y este es mi blog

Sobre mi


LCDA. YEIZZI MARTÍNEZ

Entusiasta por las montañas rusas de la vida, poniendo siempre a Papá Dios delante del carrito. Quienes me conocen, dicen que en mi vida no hay días grises, pues siempre llevo la sonrisa, como mi mejor accesorio. Lo cierto, que, si los tengo, de hecho, he tenido días muy negros y aquí estoy. Las adversidades siempre están para hacernos más fuertes, solo eso. Mi motivación de compartir diversas vivencias, han sido las múltiples personas que día a día, buscan rayos de luz, en momentos negros. En un mundo de vidas perfectas fantasmas, aterricemos con nuestras vidas imperfectas, pero maravillosas. Valoremos cada instante, por bueno o malo que sea. Solo disfruta y vive cada día, ¡como si fuese el último!

Enjoy!

yougopanama


Huge


liaison


 

 

Hija de Papá Dios

La suma de mis 2 veces 19

…si claro, hoy es uno de mis días especiales y favoritos!  Hoy, celebro en mi corazón el amor que Papá Dios, tiene hacia mí al regalarme no solo un día más de vida, sino el privilegio de estar con los seres que más quiero, mi familia y amigos.  El más puro de los regalos.

 En los últimos años, he procurado hacer un análisis de cómo ha sido mi último año, con el único objetivo de ser lo más crítica conmigo misma y buscar siempre ser mejor persona.  Este año, fue revolucionario, en todos los sentidos.  Tomé decisiones, a las cuales les tenía pánico, puse en riesgo infinidad de cosas, apostando a mi capacidad, cerré capítulos, libros enteros y aún me encuentro trabajando en algunos.  Celebré cada paso, cada victoria, por grande o pequeña.  Lloré mis derrotas, pero aprendí de ellas, por ser mis grandes maestras.  Y es que, si tuviera la oportunidad, de tener 19 ahora, con lo que sé hoy no cambiaría nada, me quedo con mis 38, así vividos.  Cada instante ha sido valioso para ser quien soy, y así me acepto.  Como es el título de uno de los libros del tío Walter Riso, “Maravillosamente imperfecta, escandalosamente feliz”.  Léanlo, y no se dejen presionar por nada y por nadie.

Puedo amar, el privilegio de disfrutar a mis cukis, mis hijas.  Cada una a sus tiempos y diferencia tan marcada entre la adolescencia y la niñez. Dos mundos totalmente distintos, donde solo el amor hace que tengan esa complicidad que delatan los ojitos grandes, distintivo de ambas. 

Por otro lado, mis hijos varones Human Genius y Liaison Magazine, dos conceptos que tienen mucha tela para cortar y que llegaron para revolucionar mi vida, sacarme de la caja y explorar mi pasión, desde otro entorno.  Un sueño, que surgió en mis meses de licencia de maternidad, en una hoja de papelografo, proyectos que se veían ambiciosos y hoy una demandante, pero gratificante realidad, con el solo hecho de influenciar positivamente a otros.

Por lo demás, seguiré peleando con las dietas de los lunes, la madrugada de las 4am para hacer ejercicios, ¡y algún día ponerle ganchito al peso deseado jajaja! El objetivo que siempre sale en rojo, al final del año.  ¡Algún día será un completo verde! Promise! …pero es que me encanta comer y los brazos de Morfeo son adictivos. 

Este año, y en vista que tengo otro gran pendiente en mi pocket list, que es el de escribir un libro…algo así como “La Vida es Color Rosa” (si se pueden reír, quienes ya me han escuchado el cuento, yo también me río ;)) y que tiene aaaaañññooosss, de estarse escribiendo, he decidido regalarme mi hobbie,  escribir.  Así es, sonaré medio egoísta, pero si uno no se da los gustos, ¡¿entonces quien?! Así que bienvenidos oficialmente a mi Blog, donde siempre estarán invitados a compartir todo lo mejor que tengamos que ofrecer, con una perspectiva real.

 

¡Panamá va para el Mundial y Happy Birthday to Me!

Comenta aquí







     

    Formulario

    Suscribete en mi Blog

     

    Mis post más leídos...

    ...

    La suma de mis 2 veces 19

    Hija de Papá Dios

    La suma de mis 2 veces 19

    …si claro, hoy es uno de mis días especiales y favoritos!  Hoy, celebro en mi corazón el amor que...

    1439 06/10/2017

    ...

    Los Mensajes del Cielo

    Hija de Papá Dios

    Los Mensajes del Cielo

    Cuando me inspiré y me entró la cosquilla de hacer un blog, tuve ciertas dudas en que “secciones”...

    706 11/12/2017